Wednesday, June 29, 2016

Avapro 68




+

Avapro y avalide potasio Trato de comer sano. Puedo beber un vaso de Gatorade todos los días para asegurarse de que mi potasio y electrolitos quedo bien. Soy una persona pequeña, que sólo pesa 103 e Im 55. Siempre he estado este peso. Mis problemas cardíacos comenzaron cuando tenía 7 meses de embarazo por primera vez. Nunca he tenido ningún problema antes de eso. Se puede bajar la presión arterial y puede aumentar algunos de los efectos secundarios de Avapro. No use suplementos de potasio o sustitutos de la sal mientras esté tomando Avapro. a menos que su médico le haya indicado hacerlo. Para asegurarse de que esta medicina está ayudando su condición, habrá que comprobar regularmente su presión arterial. Siga usando esta medicina aunque se sienta bien. La presión arterial alta con frecuencia no presenta síntomas. Un análisis de sangre mostró que tenía bajo contenido de sodio en la sangre por lo que me quitaron Avalide y me pusieron en Avapro 300. Alguien más ha tenido bajo contenido de sodio en la sangre con Avalide El Avapro aún no ha controlar mi BP así que le añadieron 5 mg de amlodipino. Entonces mi potasio en la sangre subió demasiado alto. Ahora han añadido Furosemida 10 mg una vez al día, lo cual es un genaric de Lasix. No he tenido una prueba de sangre aún desde que empecé esto, pero espero que funcione ya que una dieta baja en potasio quita casi todo lo que como. Los niveles bajos de potasio pueden presentar síntomas de fatiga extrema en lo más mínimo de esfuerzo. También pregunte a su médico acerca de pruebas de magnesio en el tejido, no suero. Tanto el potasio y el magnesio son importantes para el uso de oxígeno celular. También dice hes mi psicólogo no mi cardiólogo. También he tenido problemas con el potasio y el magnesio dropping. I tenían dolor severo en el pecho durante 2 días poco tenía miedo de ir a la sala de emergencias causa cardiólogo me da un mal momento de estar en el hospital. (Como el que quiere estar allí) Resultó ser causado muy probablemente por una potasio 2.6. Él no me creyó cuando le dije que no tome ningún diuréticos ni he tenido vómitos o diarrea. Por favor, doctor puede que me ayude a cabo Masculino Edad 69 excelente estado de salud hasta MI MI 11/98 con doble derivación día siguiente (a la izquierda mamaria a la DA y la vena del injerto a la diagonal) en CHF desde la cirugía con edema alrededor del vientre, ninguno en las piernas enero EF 40 de mayo de colesterol 117 EF 25-30 colesterol 111 de formación de imágenes tomográficas de mayo muestra mayor parte de la distribución descendente anterior izquierda es infartado dx apnea central mayo con la respiración de Cheyne-Stokes RX Lasix, potasio, digoxina, Avapro, Coumadin, Sinemet por la noche durante las piernas inquietas Completado 3 intentado una dieta de ultra bajo contenido de sal y que no ayudó aún tratan de evitar el sodio y el potasio. sin embargo, sólo para estar en el lado seguro. Otros medicamentos: 1000 mg / día Niaspan para controlar el colesterol. Se inició en 2006 y han tenido buenos resultados, el número de LDL se han estado subiendo y ahora es nivel. Dentro de las últimas seis semanas comenzó a tomar levotiroxina después de tener problemas con la fatiga y disminución de la libido. El doctor prescribe que después de la prueba de sangre confirmó que mi nivel de TSH fue anormalmente alta. Mi último eco mostró una FE 37. Desde entonces se han colocado en Coreg, Avapro. Nitroquick, Lasix, Potasio. Imdur y Lisinapril. Mi angiograma era normal y al día de hoy no he tenido ningún ataque al corazón. Trato de caminar para mejorar mi condición, pero, por lo general soy muy corto de aliento para tomar una ducha. Yo tenía un marcapasos implantado cuando tenía 26 años porque mi ritmo cardíaco estaba cayendo a 21 lpm. Me preocupa que mis días están contados. ¿Qué preguntas debería estar preguntando mi médico masculino edad 69 excelente estado de salud hasta MI MI 11/98 con doble derivación día siguiente (a la izquierda mamaria a la DA y la vena del injerto a la diagonal) en CHF desde la cirugía con edema alrededor del vientre, ninguno en las piernas enero EF 40 de mayo de colesterol 117 EF 25-30 colesterol 111 de formación de imágenes tomográficas de mayo muestra mayoría de izquierda distribución descendente anterior infartada es dx apnea central mayo con la respiración de Cheyne-Stokes RX Lasix, potasio, digoxina, Avapro, Coumadin, Sinemet por la noche durante las piernas inquietas Completado 3 yo estaba en avalide, XL Toprol, xl Procardia junto con el Norpace y tuvo que tomar potasio porque iría demasiado bajo para el Norpace. No he sido capaz de tomar avalide desde el episodio y estoy ahora en Avapro que trabaja bettermost del tiempo que utilizando avalide. Nada de esto tiene sentido para mí o para mis médicos ya que debería estar de vuelta donde todo esto comenzó a mediados de marzo cuando tomó este antibiótico y tenía este episodio. Ella estaba en coma durante 4 días y luego se despertó. Hicieron una angiografía coronaria en el día 5 y se encontró muy arterias coronarias sanas. En el día 6 implantaron un ICD y el diagnóstico de. Mi hermana más joven (50 años) había estado experimentando taquicardia sobre una base casi diaria de hasta 170 latidos por minuto. Después de nuestras hermanas mayores detención y el posible diagnóstico de síndrome de QT largo, mi hermana más joven fue a cardiólogo. Mi madre tiene 65 años y fue diagnosticado antes de potasio falta. Su frecuencia cardíaca en reposo podría ser tan alta como 95 (generalmente por la tarde), ¿podría estar relacionado con el bajo nivel de potasio Mi madre también está tomando (por su hipertensión) una combinación de losartán potásico, un tipo de bloqueador del receptor de angiotensina II, y amiloretic, un diurético ahorrador de potasio, haría esto probablemente producir valores demasiado elevados de potasio es decir, la hiperpotasemia sería indapamida una mejor opción Masculino edad 69 excelente estado de salud hasta MI MI 11/98 con doble derivación día siguiente (a la izquierda mamaria a la DA y la vena del injerto de la diagonal) en CHF desde la cirugía con edema alrededor del vientre, ninguno en las piernas EF enero 40 de mayo de colesterol 117 EF 25-30 colesterol 111 de formación de imágenes tomográficas de mayo muestra que la mayoría de la distribución descendente anterior izquierda es infartado dx apnea central mayo con la respiración de Cheyne-Stokes RX Lasix , potasio, digoxina, Avapro, Coumadin, Sinemet por la noche durante las piernas inquietas completadas 3 Después de tomar varios medicamentos que no funcionaron ahora estoy en Avapro, Procardia XL, quinapril, potasio. Lasix, Zocor y aspirina. Y. ayer por la noche estaba de vuelta en la sala de urgencias con una alta frecuencia del pulso y la hinchazón de los pies y los tobillos. Los médicos están sugiriendo que se trata de ansiedad aguda y me enviaron a casa con una receta de Ativan. Ayuda Masculino Edad 69 excelente estado de salud hasta MI MI 11/98 con doble derivación día siguiente (a la izquierda mamaria a la DA y la vena del injerto a la diagonal) en CHF desde la cirugía con edema alrededor del vientre, ninguno en las piernas EF enero 40 de mayo de colesterol 117 EF 25 -30 colesterol 111 puede tomográfica de imágenes muestra la distribución mayoría de izquierda descendente anterior infartada es dx apnea central mayo con la respiración de Cheyne-Stokes RX Lasix, potasio, digoxina, Avapro, Coumadin, Sinemet por la noche durante las piernas inquietas Completado 3 edad Masculino 69 excelente estado de salud hasta MI MI 11/98 con doble derivación día siguiente (a la izquierda mamaria a la DA y la vena del injerto a la diagonal) en CHF desde la cirugía con edema alrededor del vientre, ninguno en las piernas EF enero 40 de mayo de colesterol 117 EF 25-30 colesterol 111 de formación de imágenes tomográficas de mayo muestra la distribución mayoría de izquierda descendente anterior infartada es dx apnea central mayo con la respiración de Cheyne-Stokes RX Lasix, potasio, digoxina, Avapro, Coumadin, Sinemet por la noche durante las piernas inquietas Completado 3 edad Masculino 69 excelente estado de salud hasta MI MI 11/98 con doble día siguiente de derivación (de izquierda mamaria a la DA y la vena del injerto a la diagonal) en CHF desde la cirugía con edema alrededor del vientre, ninguno en las piernas EF 40 de enero de colesterol 117 EF 25-30 de mayo de colesterol 111 de formación de imágenes tomográficas de mayo muestra mayor parte de la distribución descendente anterior izquierda infartado es dx apnea central mayo con la respiración de Cheyne-Stokes RX Lasix, potasio, digoxina, Avapro, Coumadin, Sinemet por la noche durante las piernas inquietas Completado 3 edad Masculino 69 excelente estado de salud hasta MI MI 11/98 con doble derivación día siguiente (de izquierda a mamaria la LAD y la vena del injerto a la diagonal) en CHF desde la cirugía con edema alrededor del vientre, ninguno en las piernas EF enero 40 de mayo de colesterol 117 EF 25-30 colesterol 111 de formación de imágenes tomográficas de mayo muestra mayor parte de la distribución descendente anterior izquierda es infartado dx apnea central con mayo Cheyne-Stokes respiraciones RX Lasix, potasio, digoxina, Avapro, Coumadin, Sinemet antes de acostarse durante 3 piernas inquietas completadas las sentía constantemente y era muy molesto. Tomo Toprol, Norsvac, una píldora de agua para la presión arterial y un suplemento de potasio. Tal vez el medicamento ayudó con los PVC. qué medicamentos en caso de que no tome mientras que en Pegasys y ribavirina actualmente estoy tomando lortab para el dolor y Xanax para ayudar a dormir durante toda la terrible dolor en las articulaciones, así como un laxante de venta libre, litio y Zoloft. mi principal preocupación es la lortab También he oído un montón de yall yall decir que no toman Tylenol no debo tomar que sea Corazón Doc sólo lo hizo una TSH y no estudios completos y no realizó un seguimiento sobre el azúcar elevados, niveles bajos de potasio. visto en la sala de urgencias. Dios los bendiga y le deseo todo lo mejor. Luego se hizo una biopsia y se encontró que tenía una reacción a un fármaco. Los únicos medicamentos que tomo son HCT Benicar y potasio. Inmediatamente me fui de la Benicar y comenzó a tomar una variedad de otros medicamentos BP. En un primer momento, aunque era alérgico a la HRT, pero luego se dieron cuenta de que era el Benicar. Ahora estoy en Nebilet, pero todavía tienen la erupción. También tomo 80 mg de Lasix por día. Todavía tengo la erupción. pero se le dijo por el dermatólogo puede tomar hasta 6 meses para los medicamentos que salir de mi sistema. Mi dieta actual es baja en grasa / alto contenido de fibra, medicinas diarias son de 75 mg de metoprolol / Avapro 150 mg / 81 mg Asprin / / aceite de pescado de multivitaminas, y un promedio de alrededor de 5-7 horas semanales de ejercicio aeróbico de alta intensidad (ciclismo de ruta). Tengo 48 años y todavía oscilando de distancia. Lo odio y de afrontamiento es duro. Agradezco los consejos de supervivencia mucho. Me previamente publicado en este sitio bajo el nombre de usuario heartdancer pero tuvo que volver a registrarse ya que la dirección de correo electrónico que ha registrado en el cambiada y He olvidado mi contraseña y no había manera para que un correo electrónico a mí. Hank es bueno verte de nuevo la publicación y no dude en enviar por correo electrónico en cualquier momento. la dirección de correo electrónico que tiene para mí sigue siendo correcta. Espero que todo está bien con usted. Lo más loco es en este momento la documentación se me dice que mi potasio es un poco baja y todos los alimentos que son ricos en potasio no puedo comer, ni puedo tomar la píldora de potasio causa hacen que el reflujo aún peor y no se atreven comer un plátano. Tengo algunas buenas noticias de hoy. A pesar de que todavía tenía los episodios de taquicardia me di cuenta de que la taquicardia inducida por la deglución-ha ido. Estoy en atenolol. y una dosis saludable. 50 mg en el morning..and 50 mg por la noche. He leído críticas aquí donde la gente realmente tienen problemas con él, pero me encanta. Se mantiene mi ritmo cardíaco abajo --- y (lo más. Bien. Alguna ..) de las veces se ayuda con las palpitaciones. Tenía un poco de mareos cuando empecé a tomarlo, pero eso es todo. No es otro efecto secundario. También estaba en Lipitor hace un año. Realmente trabajado, y tuve cero efectos secundarios de eso. Espero que esto ayude Ayer He intentado arrancar el potasio y el magnesio. Por favor trabaje Gracias a todos por estar ahí y compartir. He estado yendo a esta clínica y que puedo controlar mis PAC a través de la acupuntura que me calma y me ayuda a hacer frente a ellos. El calcio, el potasio y el magnesio son importantes para que el corazón funcione correctamente. Me gustaría buscar ya sea una DR naturopática, un acupunturista, o un doctor médico chino que ha sido entrenado en China en la medicina china. Julie 22 años de edad, si se pudiera encontrar una Sociedad de Tai Chi y aprender Tai Chi, o Qigong (pronunciado Chi-Gong) que pueden ayudar a dormir por la noche. Creo que puedo / podemos adivinar o pronosticar tan bien o mejor que ellos, a veces todo si sabemos algo acerca de la salud y ni a nosotros mismos y nuestra propia salud. Nunca tengas miedo de hablar porque creo firmemente que los problemas del tracto digestivo son reales y se traducen en otros síntomas desagradables reales como este. Afortunadamente podemos evitar que gran parte de esta necesidad de evitar que suceda.




No comments:

Post a Comment