Friday, June 17, 2016

Dilantin 227




+

27 de enero de 2003, 14:53 Mi Padre está en la etapa final de la enfermedad de Alzheimer. Él tiene disfagia y es diabética. Sufrió su segundo ataque este fin de semana. El primer ataque fue hace un año. Dr ha sugerido ponerlo en Dilantin al control / prevenir las convulsiones. Un efecto secundario de este medicamento es que va a empeorar la disfagia. He hecho algunas búsquedas en esta droga y tiene un buen número de efectos secundarios desagradables. ¿Alguien tiene alguna experiencia con ella Gracias de antemano. 23 de febrero de 2003, 2:18 AM No soy un médico, pero estoy totalmente en desacuerdo. mi madre también tiene convulsiones de vez en cuando y se puso en Dilantin. que la hacía VIOLENT. much demasiado agresivo y físico. tirar comida, patear cosas, luchando, gritando, gritando. todos los procesos de medicamentos de manera diferente, pero en mis madres caso Dilantin hizo su peor comportamiento. un compañero de trabajo que tiene convulsiones de forma regular Dilantin dice que lo hizo como un zombi. era demasiado fuerte un medicamento. yo también busqué los efectos secundarios (madre también toma otros medicamentos 4) para interaction. dilantin es un medicamento potente. hacer una larga historia corta, se le preguntó doc para cambiar a Tegretol y madre parece tolerar bien. así que trate de hablar con el médico si los comportamientos se desarrollan a partir de que la medicación. el punto es hablar w / el médico acerca de los efectos secundarios de los medicamentos y ver si hay algo menos duro se puede perscribed. También pedir posiblemente una dosis menor. a veces eso funciona también. esperan que las cosas funcionan. 02 de febrero de 2003 07:46 AM tu padre está en la etapa final de alzheimer. yo haría lo que he hecho que se sienta cómodo y no estaría preocupado de qué droga que era. en esta etapa tiene suerte si puede ayudar a su comodidad. acaba de ser agradecidos si funciona sandra 01 de febrero de 2003 22:44 baya perdida recogedor, gran name. If el medicamento funciona de lo que se pega con it. The una cosa que aprendemos es yu no puede masa un medicamento en pacientes reaccionan all. All ya sea en sentido positivo o negativo. Se necesita el pedazo de la mente viene con saber la smething ayudará. 01 de febrero de 2003 22:22 Mi marido tiene MLD con demencia severa y convulsiones. Él ha estado en Dilantin y phenobarbtal desde hace 3 años. Sé que existen efectos secundarios con Dilantin pero controla las convulsiones por lo que wouldnt cambio por nada. Cuando tiene convulsiones que tiene 6-8 convulsiones de gran mal a la vez. El nivel correcto de Dilantin funciona muy bien. 28 de enero de 2003, 24:12 Una cosa a tener en cuenta acerca de los medicamentos es el lado efectos varían de persona a persona. su papá ha tomado esta medicina antes tiene que sabe que va a efectuar él de esa manera la charla con su doctor acerca de dar la dosis más baja posible y ver si eso va a controlar las convulsiones. Post de nuevo y háganos saber cómo su hacer. 28 de enero de 2003, 10:29 Franklin K. Cassel Estimado Lainey: Tu padre está en la etapa tardía de la enfermedad de Alzheimer y no me tratar agresivamente. Sin embargo, si Dilantin controlará sus convulsiones yo sin duda le dan a él. Yo no me preocuparía por eso que hace su disfagia peor. Se va a empeorar de todos modos y que tendrá que tratar con él. Las convulsiones no son divertidas. Yo sé que Peggy tenía dos y ella tomó Dilantin durante aproximadamente un año. Mantener la fe y Dios los bendiga. Franklin 27 de enero de 2003, 16:51 véase la respuesta en virtud de otro post




No comments:

Post a Comment