Saturday, June 18, 2016

Diamox 182




+

Así que Don, Im realmente curioso sobre el lugar donde vio esta información. La idea de diamox está prohibido oficialmente el thats de una montaña de casi 7000 metros es tan extraño que Id realmente como para saber donde lo encontraste. mtnjim Mensajes: 82 Registrado: Sab Nov 24 de, de 2007 02:59 am Lugar: Colorado, Estados Unidos Agradecido 13 veces en 13 mensajes Gracias por toda la entrada. Mi pregunta no era tan clara como debería haber sido. Yo quería saber si había restricciones relacionadas con la toma Diamox profilácticamente. He usado antes y han tenido buena suerte con ella. Todavía planeo seguir un programa de aclimatación sensata. (Por ejemplo, 4-5 noche en el campo base). No me esperaba mi mochila que se debe buscar, pero también quería ser honesto con el equipo médico. Vi la referencia a las restricciones Diamox en un par de lugares, pero el anuncio oficial de la mayor parte fue publicada el Descripción William Marlers ruta normal en Summitpost. Hay una tienda médica permanente con hasta cuatro médicos en el campo base. Sus servicios son gratuitos. Ahora está obligado a tomar un examen físico. Ellos tomarán su presión arterial, escuchar sus pulmones, y medir sus niveles de oxígeno de pulso. Si no se mide hasta que no se le permitirá viajar más alta. En este momento en la oficina de permisos en Mendoza hay una señal de advertencia de que está prohibido el uso de Diamox. La advertencia incluye el mensaje de que los médicos tienen el derecho de enviarle embalaje si encuentran que está utilizando este medicamento. Si tiene la intención de utilizar Diamox, se le ha aconsejado. Esto presenta un problema en mi humilde opinión. Los médicos del campamento se preguntará qué medicamentos está tomando. Para hacer un diagnóstico informado sobre los anyones condición requiere la revelación exacta del paciente. Marcos, Gracias por el artículo pendiente informados de Expedición Medicina. Lo imprimí hace unas semanas y mi versión en papel se cubre en círculos, subrayados y notas. DonRatch Mensajes: 4 Registro en: Mir 11 de mayo de, 2011 12:57a. m. Localización: Pennsylvania, Estados Unidos Agradecido: 0 vez en 0 mensaje Todos los buenos puntos. También quiero señalar que, si bien existen médicos y / o médicos en Plaza de Mulas y Plaza Argentina, es probable que encuentra cualquier planteo más arriba en la montaña, en caso de que se meten en problemas por encima de BC. Si decide hacer las maletas Diamox, nadie va a estar buscando sus maletas para buscarlo. Buena suerte lo que decida. Llevaba Diamox en mi viaje.




No comments:

Post a Comment