Friday, June 17, 2016

Dramamine 116




+

Anuncios Preguntas más frecuentes sobre la enfermedad celiaca 30/09/2015 Dramamine Iniciado por frijol. 2 jun 2005 3 mensajes en este tema crea una cuenta o inicia sesión para comentar Tienes que ser un miembro para dejar un comentario Crear una cuenta Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Su WELCONE fácil, SunshineSometimes. ¿Ha sido diagnosticado con DH Lo pregunto porque DH es un diagnóstico celíaca instantánea. En otras palabras, tiene un área adyacente a las biopsias erupción sido y volver como positivo para DH Si no es así, se debe continuar con el consumo de gluten hasta que todo se haya completado la prueba. Hola, soy actualmente una semana después de la estimulación con gluten y en Im un lío. He tenido Gastro y otros asuntos de salud en toda mi vida. En mis 20 años las cosas estaban tan mal, hice una dieta emimination, descubrí gluten de ser el culpable y recortarla. Nunca planeé para comprobar si hay celíaca, pero a medida que he ido haciendo mayor he encontrado que mis problemas de estómago una vez de vez en cuando por lo general se apuntó a la ingesta de gluten accidental venían más y más a menudo (episodios de hinchazón Sever, dolor de estómago, diarrea / estreñimiento, y mucho más recientemente náuseas y vómitos). También 2 de mis cuatro hijos tienen Gastro / otras cuestiones, que mejoraron drásticamente cuando almostly eliminado por completo el gluten de su dieta. Por supuesto, como un auto diagnosticado madre contra el gluten Im teniendo dificultades para conseguir cualquier pedesatric Dres tomar en serio mis inquietudes gluten, así que decidí que era el momento de morder la bala y obtener un diagnóstico, o seguir adelante, para que pueda ponerse en marcha en el dirección correcta para que mis hijos y yo. Me hicieron una biopsia prevista para tres meses de baja ya pesar de mi recomendación GASTROS de no añadir gluten debido a mi reacción Sever, y su suposición de que estaba recibiendo más gluten entonces pensé. Lo hice de todos modos, sólo quería estar seguro. No quiero poner a mis hijos a través de una estimulación con gluten y todas las pruebas a menos estoy seguro que hay una predisposición genética. Empecé a comer gluten el domingo, lo que resulta en problemas de Gastro normales y luego el martes estalló en DH por toda mi espalda baja, las caderas, los tobillos, los pies y los dedos. Tenía la erupción confirmado como DH y mi Gastro golpeé la biopsia para hoy. Aquí está mi pregunta, Im preocupa la biopsia va a ser negativo porque sólo he estado consumiendo una cantidad normal de gluten durante una semana. Planeé al menos seguir comiendo para otra semana o así con la esperanza de obtener una prueba de sangre positiva, pero estoy tan enfermo y creo que la erupción se está iniciando en mis brazos. Mi dermatólogo parecía pensar que si tuviera suficientes anticuerpos para crear la erupción, los análisis de sangre sin duda debería volver positivo. Es esto cierto. Alguien ha tenido DH y luego un análisis de sangre una negativa. Quiero tan mal saber difenitivly de cualquier manera, y aunque mi gastro me dio instrucciones de dejar de comer, estoy tentado a seguir para el análisis de sangre. Es una erupción DH positiva suficiente. Hay tanta información confusa por ahí. Lo siento por la pregunta de largo aliento. Agradezco cualquier ayuda que pueda conseguir Ah, y tuve la prueba genética hecho hace varios años y que dio positivo por una combinación de ellos. Sí que podría estar reaccionando a algo más en ella. ni siquiera podría estar relacionado con este suplemento. Yo nunca sé con suplementos, como si se dice libre de gluten, es eso suficiente ¿Qué pasa con la contaminación cruzada en la fabricación de bienvenida, Airhi Tienes razón, su fijación es bastante largo, así que después de un rato me desplacé hasta el fin de encontrar a sus preguntas. La única manera de saber si usted tiene celíaca o no se va a probar, que incluye análisis de sangre y un endoscopio. Hay más de 300 síntomas de la enfermedad celíaca, pero pueden estar presentes sin ningún síntoma en absoluto. Los insto a seguir comiendo gluten y llame a su médico acerca de pruebas. A fin de que las pruebas de que es exacta, debe consumir gluten diariamente durante 8-12 semanas antes de la prueba de sangre, y dos semanas antes de un endescope. Estos manera más fácil para cumplir la presente es para continuar el consumo de gluten hasta que todas las pruebas se ha completado Hola Esto probablemente será un largo post, pero voy a tratar de mantener las cosas concisas debería Prefacio esto diciendo que puedo ser un poco hipocondríaco y la ansiedad me hace a veces escéptica de mis propios instintos han tenido aumento de los síntomas gastrointestinales en los últimos dos años. Tengo dos miembros de la familia con los síntomas del SII y sé que el estrés puede estallar para arriba por lo que tal vez yo estaba desarrollando el SII. Tuve un par de meses de haber sido muy rompió (Im un estudiante de postgrado) y comer un montón de 2 pasteles y bollos de cerdo, pan barato, etc., y durante ese tiempo mis síntomas empeorado mucho. Mis síntomas fueron hinchazón, gases, D, y una sensación de mi abdomen siendo muy tierna. Esto era peor después de comer una comida grande o beber un vaso de agua fría, y comenzaría bien, pero empeorar a medida que avanzaba el día. No he podido llevar a muchos de mis ropas y en su mayoría llevaban vestidos sueltos. Corté trigo (gluten pero no), los productos lácteos y los huevos ya que estos son conocidos por ser los desencadenantes más comunes de intolerancia a los alimentos, también evitaba los alimentos como los frijoles, el ajo y la col, que yo sepa puede causar gases. Yo era resistente al gluten es problema, ya que sé que puede ser una moda, intolerancia a la lactosa o IBS parecía más probable. Me sentí un poco mejor después de cortar estas tres cosas, pero no 100, y todavía tenía una oferta panza de una gran parte del tiempo. Resulta que los huevos no es un problema a pesar de la lechería era, que no consumen ninguna lácteos más. entonces me volví a presentar trigo por comer una rebanada de pan tostado marrón en el desayuno durante una semana. Después de tres días me sentí mucho peor, mi abdomen se sentía muy tierna y daño si entré demasiado rápido. Al ver el trigo es, obviamente, un problema, empecé a leer más acerca de las intolerancias alimentarias y enfermedad celíaca. Después de una semana de comer la tostada, me fue a ver a un médico de cabecera a través de la uni, me ha explicado mis síntomas y que tenía la familia con el SII, y pensé que podría estar relacionado con el gluten, pero no estaba seguro. Ella dijo que debido a mi anterior prueba de los niveles de hierro estaba bien, probablemente ni tienen la enfermedad celíaca, pero ordenado una celíaca en suero y contar los niveles de hierro. Mi suero celíaca regresó como poco probable, y el recuento de sangre, ferritina y B12 como rangos mediados o normales. Decidí tratar de ir sin gluten de todos modos. Después de una semana o más sin gluten, me sentí mucho mejor. Los síntomas iban y venían, pero a medida que fui mejor con la comprobación de gluten de los síntomas parecen ser mantenido constantemente en la bahía. Lo que me ha hecho escribir este post es que el viernes me pidió una hamburguesa sin gluten desde un lugar de comida para llevar para el almuerzo y también ordenó a las patatas fritas. Tenía dudas sobre las patatas fritas que yo sepa que no puede haber CC del petróleo, pero pensaba que iba a correr el riesgo ya que no disponemos de una diagnosticar la enfermedad celíaca y se sentía demasiado hipocondríaco para hacer un alboroto. Sólo pensé, no seas tan precioso, que no tiene la enfermedad celíaca, youre apenas ansioso me sentí muy bien por algunos días, pero anoche (martes) sentí una punzada en mi tum por la noche. Me sentí un poco hinchado después de la cena, pero bien por la mañana, salieron para el desayuno y unos 15 minutos después de comer tuvimos que correr al baño. Sintiéndose sintomática toda la mañana: náuseas, tierno / abdomen hinchado, confusión cerebral, así como emocionalmente miserables, de vuelta a donde estaba antes de la dieta sin gluten. Mi tesis es debida al final del próximo mes y no puedo pagar unos días de descanso sensación de asco y no ser capaz de concentrarse. Mis preguntas son. ¿Suena esto como la enfermedad celíaca ¿Es normal para que tome tanto tiempo que aparezcan los síntomas después de comer G yo no creo que podría haber sido cualquier cosa pero las patatas fritas como guardo una comida y el ejercicio diario muy cuidadoso y muy rara vez comer. ¿Cuánto tiempo tengo que comer gluten para antes de que consiga el ensayo de enfermedad celíaca ¿Debo pedir una prueba específica de cómo relevante / precisa eran las pruebas anteriores Soy muy cauteloso acerca de esto principalmente porque puedo tiendo a ser hipocondríaco y haber sospechado a mí mismo de muchas enfermedades antes, pero se preguntaban si la enfermedad celíaca podría explicar algunos de los síntomas imaginarios que he tenido durante años como cansancio, somnolencia, mareado, cerebro-niebla, etc. Eventos




No comments:

Post a Comment